¡¡Bienvenido a Razi Academy!!

Visit Website—->Quieres Aprender Japones De Forma Divertida?
http://razisensei.com/

RAZISENSEI

En el nivel Básico, la Academia de la rueda de dirección, I “iniciaciones”, y empecé con los Japoneses en serio. Ahora, estamos a la Fundación, podemos empezar a aprender diferentes formas gramaticales, que nos ayude a ser capaz, yo no hablo Japonés, y todas las formas de la gramática en el que recibimos en el nivel 2 es el más útil para usted para aprender, para aprender Japonés, digamos, un montón de cosas básicas, los Japoneses forma de vida.

Cada lección comienza con una oración o una frase en el idioma Japonés, y luego aprender 2 de la gramática y de nuevo para completar un promedio de 8 kanji en esta lección, el nivel 2 de aprender más de 80 kanji, y la mitad de los kanji-funcionario de nivel 9 Kånken (test oficiales de los Japoneses). Eso es el equivalente de lo que el actual nivel de 45% aproximado N4, nivel 3, además, usted será capaz de permitirse el lujo diseñado Noken design fue sin problemas.En el nivel superior, se inicia con la investigación formal de la N3 “Noken design” (Revista internacional de Japonés) fue diseñado para que se inicie En este nivel para aprender en el camino, algo más, menos blanco, escritura, opiniones y cambiar otras frases y expresiones de todo el mundo. Como siempre, vamos a tener 2 nueva gramática en cada lección,

N3 es percibido, es más complejo, pero muy interesante e importante, lo que estudio, que tenemos hasta este punto. Recuerde que, si usted quiere saber, el N3, será capaz de hablar Japonés, como casi todas las personas y todas tienen una comprensión de una gran cantidad de anime, manga, video juegos, etc……. Para mí, esta es la cosa más importante para saber en caso de que usted realmente desea Japonés, hemos dividido entre el “yo sé un poco de japonés y Japonés”. En cada lección, vamos a aprender, entre el 8 y el 9 de kanji, a partir de la fecha en la que tuvo que aprender acerca de 100 kanji en este nivel, con el nivel 5 a 100 en kanji y 200 kanji oficial N8 Kånken y a tener que pasar en la N3 de Noken design ha sido diseñado.

En el campo, también, en “inicio” , KEIGO (Japonés premio), para aprender un poco más cada día, en los primeros minutos de la lección. Y como novedad adicional, vamos a empezar con la práctica, con el audio de prueba, prueba de comprensión auditiva, escuchar conversaciones, analizar, y, como resultado, nuestra capacidad de comprender, es el aumento de los Japoneses. Este nivel promete mucho, ¿no? Les aseguro que sus expectativas se cumplan.Un nuevo nivel de Razi de la Academia de Japón “la última”. Los japoneses aprenden profesional, usted necesita ser capaz de, con el consentimiento de la 日本語能力試験2級 (Noken ha sido diseñado, diseño N2) en este curso, en contraste con todo lo anterior, está diseñado para ser 100% studio para Noken ha sido diseñado N2, por lo que todo lo que estudio en el informe.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *